Las Donaciones en Línea Facilitan el Apoyo a las Parroquias Durante la Pandemia

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
 
25 de marzo del 2020
 
Contacto con los medios: Don Clemmer – dclemmer@cdlex.org, (260) 580-1137
 
Las Donaciones en Línea Facilitan el Apoyo a las Parroquias Durante la Pandemia
 
LEXINGTON – Los católicos de la Diócesis de Lexington aún pueden apoyar a sus parroquias donando en línea. Las Misas Públicas han sido suspendidas en la diócesis desde el 16 de marzo, en un esfuerzo por evitar la propagación del COVID-19, por lo que las parroquias no han estado recibiendo los donativos o limosna que regularmente se dan durante la Misa. Bobbi Silver, la directora de desarrollo de la diócesis, abordó esta preocupación en una carta a los católicos publicada en el sitio web diocesano.
 
“Aunque no podemos estar juntos, les pido que continúen apoyando a su parroquia”, escribió Silver. “Al igual que nuestro presupuesto del hogar, las facturas de servicios públicos, seguros y otras operaciones continuarán. Si tiene capacidad financiera, apoyen a su parroquia. Pueden enviar por correo su donación directamente a su parroquia o donar en línea directamente a la parroquia”.
 
Para facilitar esto, se ha establecido una página de donaciones en línea para permitir donaciones directas en línea. El monto total de cada obsequio o donativo va a la parroquia o misión, y no hay tarifa o cuota extra para el donante o para la iglesia receptora por este servicio.
 
“Nuestros sacerdotes continúan celebrando la Misa y rezan por nosotros; sigamos orando y apoyando a los sacerdotes plenamente, a nuestras familias, a nuestros vecinos, a nuestros compañeros de trabajo y a las comunidades parroquiales tanto como podamos”, escribió Silver.
 
Para ver la lista completa de parroquias y misiones con enlaces para donaciones en línea, visite: www.cdlex.org/give-to-your-local-parish
Updates 2020
Confessions resume in the church on June 13th at 3:00 PM. Please follow the blue line and stand on the Xs.
Contact Us
248 South Main Street
Winchester, KY 40391
Phone: (859) 744-4917
Fax: (859) 744-0994