La Diócesis está planeando un día online para dar a las paroquias de Catholic Charities.

La Diócesis está planeando un día online para dar a las paroquias de Catholic Charities.

LEXINGTON – La Diócesis Católica de Lexington está organizando un Día de Donación en línea programado para el Jueves Santo, 9 de abril, en un esfuerzo por generar donaciones para las mayores necesidades de la Iglesia. El enfoque para este día es el apoyo del ofertorio de la parroquia y Caridades Católicas y está abierto a cualquiera que quiera apoyar a los ministerios de la Iglesia.

#DioLexGives – Un día de donaciones en línea está en consonancia con el espíritu de la liturgia del Jueves Santo, el comienzo de los días más sagrados del año, hasta el domingo de Pascua. La Misa del Jueves Santo tradicionalmente llama a una procesión de regalos para los pobres, ya que “donde la verdadera caridad está habitando, Dios está presente allí” se canta.

“Nuestras parroquias están experimentando una fuerte disminución en la entrega de ofertorios, y Catholic Charities necesita urgentemente asistencia de emergencia para familias que han perdido sus ingresos debido a cierres. Esperamos que las solicitudes de asistencia aumenten drásticamente a medida que continúen las semanas de refugio en el lugar ”, dijo Bobbi Silver, director de desarrollo de la diócesis. “Con la campaña #DioLexGives, esperamos poder servir mejor a quienes más lo necesitan en este momento angustioso”.

Silver agregó: “Aunque no podamos celebrar la Misa juntos, sigan apoyando a su parroquia. Con la misa cancelada, las parroquias necesitan ayuda para funcionar. Al igual que el presupuesto de una casa, las facturas de servicios públicos, seguros y otras operaciones continuarán ”.

La lista de dónde donar directamente a parroquias y misiones dentro de la diócesis está en línea en: Give to St. Joseph Catholic Church  

Para donar directamente a Caridades Católicas de Lexington, visite: www.catholiccharitieslexington.org

Para obtener más información, comuníquese con Bobbi Silver, Director de Desarrollo, al (859) 539-7997

o bsilver@cdlex.org o Ginny Vicini, Directora Ejecutiva de Catholic Charities, al (859) 253-1993 x215

o gvicini@cdlex.org.

 

Updates 2020
Confessions resume in the church on June 13th at 3:00 PM. Please follow the blue line and stand on the Xs.
Contact Us
248 South Main Street
Winchester, KY 40391
Phone: (859) 744-4917
Fax: (859) 744-0994